es Menú

BONO VIAJERO HAMMAM

En el hammam, la naturaleza se manifiesta a través del viaje continuo de las estaciones. Conviértete en un Viajero Hammam completando un ciclo de cuatro servicios estacionales o adquiriendo el Bono Viajero Hammam y disfruta de sus ventajas.

El Bono Viajero Hammam está concebido para que puedas disfrutar de cuatro servicios estacionales diferentes y consecutivos con un 25% de descuento sobre su precio original.

Además, ser titular de este Bono te permite entrar en la Comunidad de Viajeros Hammam donde podrás disfrutar de una serie de ventajas adicionales como servicios gratuitos o descuentos en tus próximas reservas, entre otros.

Adquirir el compromiso de realizar el Viaje Hammam completo a través del Bono Viajero Hammam te concede automáticamente todas esas ventajas.

COMPRAR BONO

Ventajas de ser viajero hammam

Información preferente sobre los Servicios Estacionales.
-
Te iremos avisando de novedades, turnos especiales y eventos que celebremos en el hammam.
-
Descuento del 25% en todos los servicios Miyah y Estacionales en cualquiera de nuestras sedes, durante la vigencia de tu Bono Viajero Hammam.
-
50% de descuento en servicios Miyah en turnos seleccionados en cualquiera de los Hammams de nuestra colección*
*consulta días y turnos ofrecidos en cada sede.
-
Regalo de Cumpleaños: podrás disfrutar de un servicio emerge gratis cualquier día del mes en que cumplas años y en cualquiera de nuestras sedes.
-
Renovación automática de los privilegios durante la siguiente estación a tu último Servicio Estacional disfrutado, siempre que hayas realizado cuatro servicios estacionales consecutivos o seas titular del Bono Viajero Hammam.

Tu Naturaleza Interior