es Menú

MIDRA

La combinación del Viaje del Agua y nuestros masajes relajantes junto con una exótica purificación con espuma natural sobre piedra caliente.

MIDRA 30

60' baño árabe · 15' Kessa tradicional · 15' masaje relajante

Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 15 minutos con aceites esenciales
ver video

MIDRA 45

45' baño árabe · 15' Kessa tradicional · 30' masaje relajante

Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 30 minutos con aceites esenciales
ver video

MIDRA 60

30' baño árabe · 15' Kessa tradicional · 45' masaje relajante

Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 45 minutos con aceites esenciales

Midra-Hammam Al Ándalus

La serenidad del agua en tu cuerpo a través del servicio Midra. Te proponemos un Viaje del Agua por las distintas termas del Hammam para disfrutar a continuación del tratamiento Kessa tradicional, donde la espuma natural sobre piedra caliente hace que tu piel se muestre mucho más receptiva e hidratada para el masaje relajante final. Un Midra consigue activar la microcirculación de la dermis, dejándola considerablemente más suave, lisa y tersa.

Es el perfecto complemento para el Viaje del Agua de Hammam Al Ándalus. A través del servicio Midra podrás alcanzar la purificación física y mental mientras te relajas por completo al sentir la delicadeza del agua y los placeres de un Kessa tradicional reinventado.

Dedícale tiempo a conseguir tu propio bienestar y déjate conquistar por la perfecta combinación de los beneficios de la cama de piedra caliente, la exótica purificación con espuma, aplicada en el cuerpo con guante de fibra natural y el delicado masaje relajante.

 

 

Combinación perfecta entre agua, relajación y purificación

Todo esto hace que Midra proporcione una combinación muy sugerente del agua, relajación y purificación. Un tratamiento espumoso y cremoso al más puro estilo Hammam Al Ándalus que finaliza con un masaje relajante con aceites esenciales. Midra es la experiencia perfecta para conseguir un beneficio total, por dentro y por fuera.

En Hammam Al Ándalus podrás dejarte perder en un oasis de tranquilidad gracias a nuestros espacios termales y a experiencias como el Midra, un servicio de bienestar con el que conseguir evadirse mientras disfrutas de los beneficios de la espuma natural, de la cama de piedra caliente y del guante con fibra de algodón. Una experiencia inigualable con la que poder sentir la renovación y purificación en cada poro de tu piel.

Adéntrate en nuestros auténticos baños árabes andalusíes y disfruta del reconfortante Midra, la combinación del kessa tradicional con agua caliente, espuma de jabón sobre piedra caliente y un masaje relajante con aceites esenciales .

Con el servicio Midra de Hammam Al Ándalus descubrirás una forma de cuidarte conectada con la tradición y las técnicas ancestrales de relajación.

Tu Naturaleza Interior