es Menú

MIDRA

El Viaje del Agua y nuestros masajes exclusivos con aceites de El Jardín de Hammam que son el aroma y esencia de nuestros baños árabes.

MIDRA 30

60' baño árabe · 15' Kessa tradicional · 15' masaje relajante

Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural de El Jardín de Hammam, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 15 minutos con aceites esenciales.
ver video

MIDRA 45

45' baño árabe · 15' Kessa tradicional · 30' masaje relajante

Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural de El Jardín de Hammam, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 30 minutos con aceites esenciales.
ver video

MIDRA 60

30' baño árabe · 15' Kessa tradicional · 45' masaje relajante

Acompaña tu Viaje del Agua con un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural de El Jardín de Hammam, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 45 minutos con aceites esenciales.

Conoce los productos de El Jardín de Hammam que incluimos en este servicio

En el servicio:

  • Aceite de masaje de tu elección: podrás escoger entre Azahar, Ámbar, Hortensia o Rosa, entre otros.
  • Té en la sala de descanso: tendrás a tu disposición una tetera preparada para hidratarte siempre que quieras.
  • Guante Kessa: hecho de fibra ramio 100% natural para una completa exfoliación de la piel con un tacto relajante.
  • Crema de jabón negro: su efecto purificante y detox ayuda a la preparación de la piel para recibir todos los beneficios de los aceites esenciales del Hammam.

En vestuario:

  • Agua micelar: producto imprescindible para la correcta limpieza de tu rostro en el día a día.
  • Crema corporal con activos hidratantes y revitalizantes: recupera el daño que sufre la piel gracias a los beneficios del aceite de oliva virgen extra orgánico.
  • Crema facial de día: los activos orgánicos del olivo, el colágeno natural y el ácido hialurónico ayudarán a prevenir el deterioro diario.

Midra-Hammam Al Ándalus

La serenidad del agua en tu cuerpo a través del servicio Midra. Te proponemos un Viaje del Agua por las distintas termas del Hammam para disfrutar a continuación del tratamiento Kessa tradicional, donde la espuma natural sobre piedra caliente hace que tu piel se muestre mucho más receptiva e hidratada para el masaje relajante final. Un Midra consigue activar la microcirculación de la dermis, dejándola considerablemente más suave, lisa y tersa.

Es el perfecto complemento para el Viaje del Agua de Hammam Al Ándalus. A través del servicio Midra podrás alcanzar la purificación física y mental mientras te relajas por completo al sentir la delicadeza del agua y los placeres de un Kessa tradicional reinventado.

Dedícale tiempo a conseguir tu propio bienestar y déjate conquistar por la perfecta combinación de los beneficios de la cama de piedra caliente, la exótica purificación con espuma, aplicada en el cuerpo con guante de fibra natural de El Jardín de Hammam, acompañado del delicado masaje relajante.

 

 

Combinación perfecta entre agua, relajación y purificación

Todo esto hace que Midra proporcione una combinación muy sugerente del agua, relajación y purificación. Un tratamiento espumoso y cremoso al más puro estilo Hammam Al Ándalus que finaliza con un masaje relajante con aceites esenciales. Midra es la experiencia perfecta para conseguir un beneficio total, por dentro y por fuera.

En Hammam Al Ándalus podrás dejarte perder en un oasis de tranquilidad gracias a nuestros espacios termales y a experiencias como el Midra, un servicio de bienestar con el que conseguir evadirse mientras disfrutas de los beneficios de la espuma natural, de la cama de piedra caliente y del guante con fibra de algodón. Una experiencia inigualable con la que poder sentir la renovación y purificación en cada poro de tu piel.

Adéntrate en nuestros auténticos baños árabes andalusíes y disfruta del reconfortante Midra, la combinación del kessa tradicional con agua caliente, espuma de jabón sobre piedra caliente y un masaje relajante con aceites esenciales de El Jardín de Hammam.

Con el servicio Midra de Hammam Al Ándalus descubrirás una forma de cuidarte conectada con la tradición y las técnicas ancestrales de relajación.

Tu Naturaleza Interior