es Menú

5 lugares para hacer fotografías en Mallorca

1 julio, 2021 Sin categorizar

Mallorca es un destino para ser fotografiado. Cualquiera de sus rincones es merecedor de ser capturado eternamente por el obturador de tu cámara o móvil. Paisajes de ensueño, aguas cristalinas, pintorescos lugares y montañas a pie de mar. Todo esto y mucho más es con lo que la isla de Mallorca tiene preparado para inmortalizar las mejores fotografías. 

Si este verano vienes a la isla balear y la fotografía es tu pasión, no olvides visitar estos icónicos lugares con los que conseguir las mejores imágenes de Mallorca. 

Mallorca es un lugar idílico para hacer fotografías

Mallorca es, sin duda, uno de los lugares más bonitos del país. En pocos minutos la isla conseguirá enamorarte y hacer que quieras conocer más cada calle y rincón. Además, a través de la fotografía podrás descubrir un destino aún mucho más natural, histórico y cultural. 

Belleza natural y magia se unen para hacer que Mallorca sea una de las islas más amadas del momento. Con el encanto característico del Mediterráneo pero con una esencia muy personal, Mallorca consigue conquistar el corazón de todo aquel que llega para disfrutarla. 

Además, si eres amante de la fotografía, Mallorca esconde un sinfín de lugares preciosos e históricos donde poder inmortalizar los mejores momentos. Desde las Cuevas del Drach hasta Tramontana, pasando por la Ciudad Romana de Alcudia y el tren de Soller, la mejor ruta fotográfica podrás hacerla en esta isla balear. 

Dónde hacer las mejores fotografías en Mallorca

En Mallorca podrás capturar esos momentos mágicos que la naturaleza nos brinda en ocasiones. Tanto el amanecer como el atardecer son merecedores de ser vistos día tras días sobre las cristalinas playas de la isla. Es realmente mágico y especial ver como el sol sale o se pone por el horizonte del mar Mediterráneo. 

Aunque cada rincón es único para ser fotografiado, estos son nuestros sitios preferidos para conseguir las mejores fotografías de la belleza de Mallorca: 

  • Playa de Muro: es el lugar perfecto para un bello amanecer. Realmente merece la pena madrugar solo por poder disfrutar del sol asomando desde el horizonte. Ese momento de luces doradas sobre la costa es un auténtico regalo para cualquier objetivo. 
  • Cap de Formentor: es uno de los acantilados más fotografiados de Mallorca ya que sus vertiginosos acantilados impresionan y todo el mundo quiere guardarse una imagen para siempre. Consigue un lugar alejado de la gente y disfruta fotografiando una de las más preciosas maravillas naturales de la isla.

cap formentor

  • Valldemossa: aunque es bastante turístico, Valldemossa conserva ese encanto que todo fotógrafo va buscando. Un plan perfecto para hacer turismo en pareja a la vez que consigues unas fotografías para enmarcar. 
  • Torrent de Pareis: Mallorca está repleta de calas, pero Torrent de Pareis es de esos lugares que te hacen sentir en el verdadero paraíso. No hay duda de que debe estar entre la lista de lugares donde conseguir las mejores fotografías de Mallorca.  

 

Mallorca es una isla preciosa donde encontrarás un sinfín de contrastes que harán que tus fotografías sean verdaderamente especiales. Sus calas, los paisajes, su patrimonio y los monumentos son la combinación perfecta para descubrir Mallorca a través de tu cámara. ¡Ven a la isla y consigue las mejores fotografías de Mallorca!

Te recomendamos

Tu Naturaleza Interior