es Menú

ERES OTOÑO

Un servicio estacional que te conecta con la naturaleza. El hammam será el Puente entre lo que cae, como las hojas de los árboles y los frutos maduros, y lo que surge, como los helechos y las setas. Una experiencia insospechada donde lo cotidiano cede paso al asombro y a la ilusión ante los nuevos encuentros.

SERVICIO DE OTOÑO

90' baño árabe · 30' masaje de otoño

Entrarás 30’ antes del comienzo del resto de servicios. Ya en el Hammam realizarás un ritual de bienvenida tras el que podrás ponerte de nuevo en contacto con lo tangible y su memoria en estos tiempos de excesiva virtualidad. Un masaje donde utilizaremos cosas que caen y cosas que surgen, realizando manipulaciones profundas de descarga que intensifican el efecto de conexión con la naturaleza y contigo mismo.

«Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo del dentífrico (…) Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos»

Julio Cortázar, Rayuela (1963)

 

Cortázar
Fotografía de Sara Facio

Tu Naturaleza Interior